Cónsul de Panamá en Colombia fue encontrada sin vida en Rivera, Huila

0

En la creciente presentada anoche por el afluente río Frío en el municipio de Rivera, murió la agregada consular de Panamá en Colombia, Telma Barria.

Otros dos funcionarios de la delegación panameña en Colombia están desaparecidos, según reportes de autoridades.

El hecho se presentó en la vereda Termópilas, del municipio de Rivera, siendo aproximadamente las 7:00 pm de ayer lunes, las personas se movilizaban en un vehículo automovil Skoda blanco de placa RML-628, la señora Telma Barria Pinzón de 60 años, consul de Panamá en Colombia, el señor Pedro Cantillo Ramirez, de 62 años agregado diplomatico panameño de 60 años y la señora Nanaia Garcia Losada de 65 años, pensionada abogada colombiana.

Estas tres personas cuando se dirigían hacia el hotel donde se estaban hospedando, fueron alcanzados por la creciente de río Frío siendo arrastrados por agua, lodo y rocas.

Hasta el momento las autoridades han logrado ubicar el cuerpo sin vida de la señora cónsul varios metros abajo del río. Personal de la Policia Nacional adscritos a la Metropolitana de Neiva, unidades del Ejercito, Bomberos de Rivera y PONAL-SAR permanecen en el sector tratando de dar con la ubicación de las personas desaparecidas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.