Conservatismo inscribió lista al concejo de Neiva

118

José Ferney Ducuara Castro, candidato a la Alcaldía de Neiva por el Partido Conservador, estuvo al frente de la inscripción de los aspirantes azules al Concejo capitalino. Previamente, el dirigente lideró el trámite de avales para su colectividad.

Los catorce aspirantes al Concejo de Neiva por el Partido Conservador Colombiano inscribieron su nombre para hacer parte oficial de esta contienda electoral.

La inscripción de los candidatos se dio luego de haber recibido el aval del Partido, cuyo trámite estuvo liderado por José Ferney Ducuara Castro, candidato a la Alcaldía de Neiva por esa colectividad. El dirigente conservador viajó hasta la Dirección Nacional del Partido, en la ciudad de Bogotá, para gestionar personalmente la expedición de los avales y de esta manera conformar una lista idónea que trabaje por el desarrollo integral de la capital huilense.

Para Ducuara Castro, quien viene realizando una labor juiciosa para llegar a ser la primera autoridad de Neiva, era muy importante contar con el respaldo de unos candidatos al Concejo que estuvieran comprometidos con el bienestar de la comunidad; por este motivo, asumió con responsabilidad la misión de tramitar ante las directivas azules las respectivas certificaciones.

El líder manifestó que su programa de gobierno ‘Neiva, reto de todos’, debe contar con el trabajo articulado entre la Administración Municipal y el Concejo de Neiva, por eso invitó a los habitantes de la ciudad para que respalden con sus votos al bloque conservador.

José Ferney Ducuara Castro acompañó a los aspirantes de su grupo político durante el proceso de inscripción en la Registraduría de Neiva.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp