Conozca al jugador de Atlético Huila que quieren los grandes equipos del FPC

0

Nelson Alexander Deossa Suaréz, es el nuevo jugador ídolo del Club Deportivo Atlético Huila. El joven de 21 años nacido en Marmato , Caldas hoy en día está en la mira de grandes equipos del fútbol profesional colombiano.

El futbolista quién juega como volante mixto, en enero del año 2019 llegó a entrenar con el equipo opita, el cual era dirigo por el ex futbolista y entrenador Dayron Pérez, quién como dirigente logra triunfos como el ascenso a la categoría A, en diciembre del año 2020.

Nelson Deossa- Volante Mixto.

Deossa, durante el proceso que ha tenido con el Atlético Huila se ha destacado por ser un jugador disciplinado, entregado y apasionado, lo que le permitió en enero de este año debutar como jugador profesional del equipo auriverde, siendo convocado en varias fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Gracias al desempeño que ha tenido durante las últimas fechas de la Liga, siendo el jugador con más acercamientos a la cancha , hoy en día es uno de los jugadores más solicitados por grandes equipos que están interesados en la nueva joya del fútbol colombiano. ¿Cuánto pide?

En una entrevista con Caracol Radio, el presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo Córdoba , contó sobre las ofertas y llamadas que ha recibido por Nelson Deossa. «Bastantes, bastantesmuy insistente Gabriel (Camargo)».

La verdad hay que manejar el tema, me han llamado bastantes equipos grandes del fútbol colombiano mostrándome el interés y yo les he dicho: ‘háganme una oferta oficial‘, pues para no empezar con el tire y afloje antes de…», agregó el directivo.

Patarroyo ya sabe que es difícil retener al jugador: «ya he estado hablando  con el muchacho que esté concentrado en lo suyo, de lo bien que lo está haciendo. Bueno vamos a esperar qué pasa y cuál es la oferta que más le conviene al club y al jugador. Seguramente no tendrá como quedarse en la B».

El presidente aseguró que Junior no lo ha llamado, pero «me lo preguntó mi gran amigo Eduardo Méndez la semana pasada que vino Santa Fe a jugar acá. Él estuvo en el partido y al otro día bastante temprano llamó a preguntarme por él. Por ahora no estoy hablando de cifras

Sobre otros jugadores del equipo tambien habló y mencionó que llegará nuevo cuerpo técnico, destacando que la próxima semana estará en la ciudad de Neiva, el nuevo DT del equipo opita.

«Voy a traer un nuevo técnico. Tengo bastantes hojas de vida y espero que la otra semana ya esté el cuerpo técnico en la ciudad, pero no dirigirá al equipo, queremos que venga a ver lo que tenemos y en lo que resta del año armar el equipo y empezar la pretemporada con el objetivo de ascender”, finalizó.

Mientras tanto se esta a la espera de cuál es la mejor oferta que le convenga al jugador y por supuesto al Atlético Huila.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.