Conmoción en Neiva por nuevo caso de feminicidio

333

El asesinato este domingo de la enfermera Paola Andrea Vargas Rojas, de 26 años, posiblemente a manos de su compañero sentimental, tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Neiva, en Huila.

El hecho fue conocido por la Policía cuando la comunidad del barrio Cuarto Centenario, al sur de Neiva, donde residía la enfermera, informó de un caso de riña intrafamiliar.

Nuestras unidades atendieron el llamado y encontraron tendidos en el piso, al interior del apartamento, a un hombre y una mujer con lesiones causadas con arma corto punzante, afirmó el coronel Lucio Germán Castillo, subcomandante de la Policía en Neiva y agregó que se trató de un caso de violencia intrafamiliar la pareja fue traslada inmediatamente hasta la sala de urgencias del hospital universitario de Neiva donde, pese a los esfuerzos de los galenos, la mujer falleció.

Paola Andrea Vargas, egresada de la Universidad Surcolombiana, quien era enfermera jefe en una clínica de la capital del Huila, presentaba dos heridas en la zona del tórax producidas al parecer con tijeras el hombre lesionado, compañero sentimental de Paola Andrea Vargas, fue identificado como Javier Esteban Polanía,, 25 años, también de profesión enfermero jefe.

“El hombre presenta heridas leves en sus manos y pies (muñecas – tobillos) las cuales al parecer fueron ocasionadas por él mismo con un arma corto punzante”, informó la Policía y agregó que, tras las investigaciones judiciales, fue detenido como presunto autor material del homcidio.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp