Concejo de Neiva, se quedó sin vicepresidente

354

Con aporte de Concejo Visible Neiva

La sesión de hoy en el Concejo de Neiva, en la cual se escuchaba al secretario de Planeación Municipal, dejó como resultado la renuncia del concejal Carlos Edinson Posada.

El cabildante presentó su renuncia pública a la mesa directiva de la corporación edilicia.

La sorpresiva decisión de Carlos Posada se presentó luego de que los concejales Juan Carlos Ramón, Ovidio Serrato y Edinson Losada le reclamaran por la perdida deliberada de tiempo al interrumpir de manera reiterada las deliberaciones con temas de forma, aplicando de manera literal el reglamento interno.

Para algunos concejales dichas interrupciones cortaban la dinámica de los debates y ocasionaba largas discusiones sobre diferentes posturas frente al articulado, situación que desgasta la imagen de la corporación.

Posada fue elegido como primer vicepresidente para el año 2016, se retiró del recinto expresando en voz alta su inconformidad, frente a la posición de algunos de sus compañeros.

Con la renuncia de Posada queda abierta la postulación para suplir el cargo de primer vicepresidente, que por cuota política pertenece durante este año al partido Cambio Radical.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp