Con una eucaristía, Gorky Muñoz agradeció a sus seguidores

397

Aunque no ganó su contienda a la Alcaldía de Neiva, el candidato liberal Gorky Muñoz agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido en las urnas el pasado fin de semana en el marco de las elecciones para elegir nuevo alcalde de Neiva.

Muñoz, realizó una eucaristía en su sede principal ubicada en la calle 14; hasta allí llegaron cientos de seguidores que manifestaron su apoyo al proyecto político de Gorky Muñoz.

Por su parte el ex candidato anunció que no descarta tener una aspiración al Congreso de la República como senador o a una Cámara de Representantes; pero reitero que su gran objetivo es ser alcalde de Neiva y es por ello que trabajará desde ahora en ese proyecto político que espera se refrende dentro de cuatro años cuando se elija a un nuevo alcalde de Neiva.

Reiteramos ese voto de confianza que nos dieron los más de 57 mil neivanos en las urnas y vamos a trabajar sin parar por una Neiva en la que prospere el desarrollo e indico que en lo que pueda colaborar con el nuevo alcalde Rodrigo Lara, estará su disposición.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp