Como taxista, Gorky Muñoz escuchó propuestas de neivanos

446

Foto: Campaña

A pocos días de conocer cuál será el nuevo mandatario de los neivanos, el aspirante liberal a la alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz, se le “midió” a realizar una jornada completa como taxista.

De acuerdo con el candidato con esta estrategia logró tener un acercamiento con las personas que de una u otra forma cada día toman este medio de transporte; en los múltiples recorridos que realizó escuchó a los usuarios y de paso les presentó su propuesta de gobierno para Neiva.

Seguidores del candidato expresaron su beneplácito por la estrategia adoptada por la campaña a pocos días de las elecciones.

Captura

Lucy Tique Trujillo : Ese es Gorky . candidato a la alcaldía que no deja de sorprendernos con su humildad y su gran sentido humano.

Camila Rojas : Eres un gran ejemplo para esta ciudad, su sencillez y humildad nos hace confiar en que Neiva quedara en muy buena manos.

Así mismo, en la jornada Muñoz Calderón dialogó con los conductores de taxi; con ellos se comprometió a reducir el costo de la tarjeta de operación y del valor a pagar para cambiarse de empresa.

Así mismo ampliar la oferta de empresas que prestan el servicio de taxímetro, buscar ampliar el espectro de operación de los taxistas, subsidiar el botón de pánico; y garantizar la seguridad, vías en buen estado y apoyar en temas como vivienda y educación.

“Fue una experiencia importante. Primero porque recordé mi época como taxista en un momento de mi vida; segundo porque pude escuchar una vez más a la ciudadanía, y desde el diálogo directo compartir nuestro programa de gobierno; tercero, porque pude medir el grado no solo de reconocimiento y aceptación” dijo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp