Comfamiliar ya alista los Juegos Nacionales Intercajas

372

Para los 50 años de celebración de la Caja de Compensación, se realizará del 11 al 15 de agosto en Neiva en las diferentes sedes e instalaciones de la Caja.

Estas justas deportivas en la cual participan los administrativos de las cajas de compensación de diferentes partes del país, se han denominado  los Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad Asocajas-Fedecajas “Comfamiliar 2016”.

Miler Roa, Coordinador de Relaciones Comerciales revela “Estamos muy complacidos que Comfamiliar haya sido elegida como sede de los Juegos Intercajas de la confraternidad en esta versión del año 2016, este evento busca integrar lazos de amistad entre todos los funcionarios del Sistema Subsidio Familiar de todas las Cajas de Compensación Familiar del país”.

 Se espera la asistencia de más de 2.000 deportistas representando a las diferentes Cajas que se encuentran a lo largo y ancho del país, que participarán en ocho disciplinas deportivas, dentro de las cuales se destacan fútbol, voleibol, tejo, minitejo en la rama femenina y masculina, entre otras.

A este encuentro deportivo también asistirán agremiaciones, quienes a su vez hacen parte de la organización de las justas “Fedecajas y Asocajas”.

“La Caja cuenta con una gran infraestructura para el desarrollo de los Juegos”, resaltó Miler Roa, coordinador de relaciones comerciales.

Comfamiliar a través de su Director Administrativo, Harold Salamanca Falla,  ha indicado que garantizará el éxito en cada una de los encuentros deportivos, además de destacar otras cualidades de esta actividad deportiva que se desarrollará por cuatros días en Neiva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp