Comfamiliar abre inscripciones para formación empresarial

0 472

Hasta el 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para los programas técnicos en competencias laborales para los afiliados de las diferentes categorías de Comfamiliar.

Alejandro Cepeda Parra, Coordinador Académico del Centro de Formación Empresarial reveló “En estos momentos tenemos tres Programas Técnicos en competencias laborales uno en Análisis y Sistemas de Información, otro en Gestión Contable y Financiera y otro Administración y Organización de Procesos Recreativos y Turísticos, cada programa tiene una duración de tres semestres”

Los Programas Técnicos en competencias laborales se efectuarán de lunes a viernes de 6:15 p.m. a 9:45 p.m, los interesados pueden realizar la inscripción en el Centro de Formación Empresarial ubicado en la carrera 1 No.56 A – 27 Piso 2° Unidad Integral de Servicios del Norte.

El costo para los afiliados por semestre de un programa Técnico laboral para el año 2016, en categoría A es de $253.000, categoría B $320.000, Categoría C $562.000 y particular es de $759.000.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Fotocopia autenticada del Acta de Grado o diploma y/o constancia de estudio grado Noveno, Décimo u Once.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Formulario de matrícula debidamente diligenciado
  • Hoja de vida formato CFE
  • Recibo de pago
  • Tres (3) fotos tamaño carnet

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.