Colombia se queda sin virreina universal

454

Con aporte de agencia

Ariadna Gutiérrez, quien en diciembre de 2015 protagonizó un bochornoso momento en la edición 64 de Miss Universo, al ser coronada como la mujer más bella del mundo cuando en realidad el título le correspondía a la filipina Pia Wurtzbach; volvió a dar de qué hablar por lo sucedido en el certamen internacional.

La colombiana, en entrevista con Suelta la Sopa, aseguró que ella y la organización acordaron separarla de sus funciones como primera finalista (Virreina), para evitar alargar la controversia con la ganadora.

“La organización de Miss Universo decidió tenernos cada una en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor yo seguir mi vida, seguir mi camino”, fueron las palabras de la sucreña al programa de Telemundo, una de las cadenas de televisión latinas más importantes en Estados Unidos.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, señaló Ariadna.

La colombiana indicó que Olivia Jordan (quien representó a Estados Unidos), es quien ha ocupado sus deberes como Virreina Universal y por tanto será ella la que asuma el como virreina en propiedad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp