Colombia igualó con Venezuela en Sudamericano Sub-20

0

La Selección Colombia Sub-20 igualó 1-1 ante Venezuela, en el primer juego de las finales del Sudamericano Sub 20. Juan Hernández, al minuto 85, anotó de penal para el equipo tricolor, entretanto la anotación de los dirigidos por Rafael Dudamel, la consiguió Yeferson Soteldo de tiro libre en el minuto 35.

En el estadio Atahualpa de Quito el combinado nacional afrontó un dificil reto ante la defensa con la valla menos vencida del torneo: 1 gol en 4 juegos. Jorge Obregón y Michael Gómez eran los encargados de romper líneas. No obstante, la zaga venezolana mantuvo la figura y no se vio exigida hasta el ingreso de Juan Camilo Hernández, en la segunda etapa.

Con el 10 en el campo, Colombia generó mayor juego ofensivo. El guardameta Wuilker Fariñez sintió la presencia de la ofensiva tricolor. Hernández fue el más persisitente; dos remates de media distancia estuvieron muy cerca de superar el fortín venezolano.

Colombia quedó con 10 hombres, los últimos 20 minutos, por la expulsión de Carlos Cuesta. La recompensa para la Selección llegó en el minuto 85 con Hernández, quien concretó un penal que le cometío el arquero venezolano.

El próximo juego de Colombia será ante Argentina el próximo jueves, 2 febrero, a las 4 PM. Colombia busca una de las cuatro casillas al Mundial Sub-20 de la FIFA.

Ficha técnica

Colombia (1): Manuel Arias; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Jhon Balanta, Leyser Chaverra; Eduard Atuesta, Daniel Rojano, Luis Díaz (Juan Ramírez), Ever Valencia; Michael Gómez (Juan Hernández), Jorge Obregón (Luis Quiñones).

Amarillas: Carlos Cuesta, Eduard Atuesta, Daniel Rojano, Juan Ramírez y Luis Díaz

Roja: Carlos Cuesta

Gol: Juan Hernández (85′)

DT: Carlos Piscis Restrepo

Venezuela (1): Wuilker Fariñez, Eduin Quero, Williams Velásquez, Josua Mejías, Ronald Hernández; Sergio Cordova, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Yeferson Soteldo, Antonio Romero, Ronadl Peña.

Gol: Yeferson Soteldo (35′)

DT: Rafael Dudamel

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.