Colombia cada vez más lejos del Mundial

53

La Selección Colombia perdió 6-1 ante Ecuador en la cuarta fecha de la Eliminatoria, en menos de 5 días sumó su segunda goleada.

Colombia tuvo su primer campanazo cuando Camilo Vargas fue incluido a último momento porque David Ospina no se alcanzó a recuperar de una lesión que traía desde la jornada anterior.

Sin embargo, cuando iba saliendo al terreno de juego del estadio Casa Blanca, de Quito, escenario del compromiso, el portero bogotano sufrió un resbalón y se golpeó en la zona lumbar, por lo que tuvo que ser atendido de inmediato, según lo dijo la transmisión oficial del encuentro.

Posteriormente, apenas sonó el pitazo inicial, llegó el rosario de goles en respectivas desconcentraciones de la defensa colombiana.

Los anotadores del elenco local fueron Robert Arboleda (7′ y 90′), Ángel Mena (9′), Michael Estrada (32′), Xavier Arreaga (39′) y Gonzalo Plata (78′), mientras que el descuento llegó de penalti con James Rodríguez (45′).

La derrota dejó a la Selección Colombia con 4 puntos en la parte baja de la tabla de la Eliminatoria suramericana, pues venía de caer 0-3 en Barranquilla ante Uruguay y ahora deberá sumar el 24 y 29 de marzo ante Brasil, de local, y Paraguay, de visitante, para seguir con opciones de ir al Mundial.

Ecuador, por su parte, se mantuvo en la zona de arriba de la clasificación con 9 unidades.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp