Colfuturo adelantará charlas para explicar cómo estudiar en el exterior

421

Con el objetivo de fomentar que más profesionales cumplan su sueño de realizar una maestría o doctorado en el exterior, COLFUTURO diseñó un programa de sesiones informativas para explicar los pasos que cualquier colombiano que quiera estudiar fuera del país debe seguir.

También, presentará las opciones de financiación y becas a las que pueden postularse, entre las que se encuentra el Crédito Beca de COLFUTURO.

Las charlas contarán con la participación de representantes de Campus France, Education USA, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), las Embajadas de Australia, Canadá, Hungría, el Reino de los Países Bajos y Suiza. Estos países cuentan con sistemas educativos de alta calidad académica y están interesados en atraer más estudiantes colombianos a sus universidades.

“Queremos acercar cada vez más los estudios de posgrado en el exterior a las personas de todo el país e incrementar el número de participantes en la convocatoria del Crédito Beca de COLFUTURO”, explica Johanna Torres, Directora del Programa de Consejería Académica de COLFUTURO.

El Crédito Beca de COLFUTURO otorga hasta USD50.000 a cada beneficiario y puede alcanzar una condonación máxima del 80%. El porcentaje de beca dependerá de su regreso al país una vez graduado, la ciudad a la que regrese a trabajar y el sector en el que se desempeñe.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp