Cierran el Congreso de la República por covid-19

36

La Comisión Séptima confirmó que uno de sus funcionarios resultó contagiado por Covid-19, quien realiza las colaboraciones para el desarrollo de las sesiones y operador del equipo, fue ingresado a la clínica por presentar los síntomas. 

“Este funcionario David Parra, estuvo en contacto con cuatro de los funcionarios que vienen a laborar presencialmente y también estuvo en contacto conmigo”, indicó secretario de la Comisión Séptima, Jesús María España.

…“Desde allí me llamaron y prácticamente me dieron la orden que debía cerrar la Comisión Séptima del Senado y que cada funcionario que hubiera estado en contacto con la persona que dio positivo para covid en la semana anterior, debe aislarse y debe ir a su EPS para que les practiquen la prueba respectiva”, sostuvo.

El equipo médico que tiene contratado el Senado de la República deberá hacer un seguimiento especial a estas personas para monitorear su condición física.

Sin embargo, aclararon que ninguno de los senadores que pertenecen a la Comisión Séptima ha asistido al recinto donde opera la misma y por eso no han resultado afectados.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp