Ciclista perdió la vida tras ser arrollado en Vía al mar

0

El aparatoso accidente se registró en horas de la mañana del domingo cuando un vehículo Nissan atropelló a Manuel Antonio Picalúa, de 28 años.

El ciclista, quien estaba en Barranquilla visitando su familia, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a la Clínica Portoazul donde murió este lunes.

Sobre los hechos, Andrés Morales, ciclista que auxilió a Picalúa en el momento del accidente, aseguró a Última Hora Colombia que el carro impactó de frente con el joven después de adelantar en carretera.

“Lo que hice fue auxiliar a Manuel, llega otro ciclista y lo que hicimos fue tomar sus pertenencias para encontrar algún dato. Nos encontramos una hoja con la información de dos personas y me contestó, en uno de los números, un amigo suyo de Bogotá a quien le conté de primera mano lo que había pasado. Ya él se contactó después con la familia. Inmediatamente llegó la ambulancia y lo llevan a la Clínica Portoazul”, dijo Morales.E

El conductor del vehículo identificado como Kilmer Peralta Maestre- según informó un diario local-, se encuentra en libertad, versión que fue confirmada por este medio.

Se desconoce hasta el momento si iba en estado de embriaguez o tuvo un microsueño: “el contacto lo hace la Policía con el que iba manejando, pero lo que sí dicen es que básicamente el carro lo montaron en la grúa y se lo llevaron. Me imagino que hicieron los croquis y todo el procedimiento del accidente”, subrayó Morales.

Sobre Manuel amigos le contaron a Último Hora Colombia que era un joven muy apreciado y muy trabajador. Era Testigo de Jehová y tenía sus creencias muy arraigadas a Dios. “Él era de Barranquilla, pero trabajaba en Bogotá. Era un muchacho muy juicioso, estaba haciendo deporte y era muy querido por toda nuestra comunidad. Su madre y amigos tenemos la firme esperanza de volverlo a ver en la resurrección prometida por Dios en la Biblia”, apuntaron.

Este domingo 7 de marzo se llevará a cabo una marcha en memoria de Manuel y de todos los ciclistas accidentados en la estación de gasolina Porto Azul a las 6:00 a.m.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.