Celebraciones por doquier

0

Antes de finalizar el segundo mes del año, nuestros seguidores por las diferentes plataformas, comparten con nosotros sus celebraciones y triunfos personales y profesionales. Para cada uno de ellos, de parte de 24-7Semanario, muchas felicidades.

Yised Giraldo, recibió su título de Magister en Educación para la Inclusión, el cual fue conferido por la Universidad Surcolombiana.
También obtuvieron su título de Magister en Educación para la Inclusión, Wilson Andrés Losada Trujillo y Estefanía Torres Amaya.
Un año más de vida cumplió la pequeña Alanita Lucia. Una fiesta temática le fue celebrada en su honor.
Feliz de la vida, Alejandra Arias festejó sus 23 años de vida.
Rodeada de sus seres queridos, Geidy Marinez celebró su cumpleaños. Torta y regalos estuvieron presentes en la recepción celebrada para la cumpleañera.
Hablando temas de reactivación económica para la ciudad, el presidente del Concejo de Neiva, Deiby Martínez Cortes, el Concejal Juan Carlos Parada y Fernando Cruz Perdomo -Estudiante Universidad Cooperativa sede Neiva.
El pequeño Emmanuel, cumplió un año más de vida y su mamá la periodista Viviana Vargas se los celebró con una fiesta temática.
87 años de vida cumplió el señor Pedro Barrera, su nieta Sonia Castellanos Barrera, no quiso pasar por alto la celebración. Felicidades.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.