Carrotanque explotó en túnel en la vía Bogotá – Villavicencio

0

En el hecho murió el conductor del carrotanque de placas TSK- 600, el vehículo sufrió un volcamiento lateral dentro del túnel y seguidamente explotó.

El camión que al parecer transportaba gasolina, quedó totalmente incinerado, también el conductor, un hombre de aproximadamente 32  años.

El lamentable accidente quedó registrado en unas de las cámaras de seguridad del túnel quebrada blanca, por lo visto se puede presumir un posible exceso de velocidad, pero se está a la espera de las investigaciones de las autoridades.

El coronel Jhon Vargas, comandante de Policía en la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca,  hace presencia en el lugar, en la vía Bogotá – Villavicencio a la altura del túnel de la Quebrada blanca.

El coronel Jhon manifestó ante los medios nacionales que dentro del túnel «Se presentan temperaturas que no permiten seguridad para poder ingresar para labores. El incendio se controló desde anoche”.

Al momento el túnel Quebrada blanca permanece cerrado, están intervenido por personal de bomberos y de la concesión vial revisando la estructura, para posteriormente ingresen los hombres de criminalística y realizar el levantamiento del cuerpo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.