Campoalegre marchó contra el feminicidio

455

Foto: Campoalegre Noticias

Días después de haberse presentado el asesinato de Yulitza Fernanda Manchola, varias entidades del orden público y privado se unieron para realizar una marcha que rechazará el feminicidio en la denominada capital arrocera del departamento del Huila.

La convocatoria realizada por redes sociales fue atendida por más de 3 mil personas; un evento de solidaridad y de repudio que fue organizado por la personería del municipio en cabeza de Rodrigo Lizcano y convocada por el portal web Campoalegre Noticias.

La ciudadanía así mismo pidió a las autoridades acciones concretas contra la inseguridad que vive el municipio de Campoalegre.

De igual forma, se aumento a 30 millones de pesos la recompensa para quienes suministren información de los autores materiales o intelectuales del asesinato de la joven que conmovió a los campoalegrunos por la sevicia con la que fue asesinada después de ser abusada sexualmente.

El asesinato de Yulitza Fernanda, se presentó el pasado 9 de abril. La mujer fue encontrada semi desnuda y con evidentes signos de tortura en un paraje que comunica los barrios del norte de Campoalegre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp