Campaña de ornato para ribera del río Magdalena

474

Una jornada especial de ornato se realizará el día de mañana en los alrededores de la ribera del río Magdalena en lo que respecta a la zona aledaña al Monumento La Gaitana.

La actividad se enmarca dentro de las acciones de intervención de la campaña ‘Turismo Sano Sin Drogas’ que viene adelantando el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Neiva, en alianza con las Empresas Publicas de Neiva –EPN- y Ciudad Limpia.

Con esta jornada se busca recuperar y proteger los entornos turísticos de la ciudad a través  del trabajo interinstitucional. Cielo Ortiz Serrato, gerente de EPN, hizo una invitación especial a la comunidad neivana para que participen de la actividad que pretende embellecimiento de uno de los espacios turísticos más importantes de la capital huilense.

“Hay sitios llenos de basuras y residuos sólidos, además de que los habitantes de calle y consumidores de estupefacientes se esconden en algunos lugares a consumir drogas, realizar necesidades fisiológicas. Estas y otras actividades generan una mala imagen del Malecón  y un ambiente de inseguridad tanto para las personas propias de la región como los turistas que visitan Neiva”, expresó el Intendente jefe de la Policía de Turismo, Nelson Cerquera Tovar.

La actividad iniciará a partir de las 8:00 a.m. en el Monumento La Gaitana. Se unen a la campaña el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Fundación Casa del Habitante de Calle.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp