Cae la banda delincuencial denominada ‘Los Primos’

382

Un proceso investigativo pudo identificar a un grupo de personas integrantes de una Banda Delincuencial denominada ‘’Los Primos”, estos se dedicaban a la comercialización, distribución de sustancias estupefacientes, ademas de esto se dedicaban al almacenamiento de sustancias como la marihuana y base de cocaína.

La modalidad para el comercio de los estupefacientes se realizaba en menores cantidades que se adelantaban de una manera  muy discreta utilizando la del servicio de domicilio exprés o entrega Puerta a Puerta, para no causar o generar sospechas ante las autoridades.

“La Seccional de Investigación Criminal del departamento del Huila en coordinación con la Seccional de Inteligencia, logró la desarticulación de esta estructura delincuencial, quienes obtenían la droga en los departamentos del Caquetá y Cauca”. así lo informa un articulo judicial de Opanoticias.

Hasta el momento se realizaron siete capturas, por los delitos de Concierto para delinquir en el tráfico de estupefacientes,  cabe resaltar que estos operativos se efectuaron en su totalidad en los municipios de Neiva y Campoalegre Huila, por lo que se espera que la comunidad aporte a las autoridades competentes al momento de saber sobre este tipo de hechos delictivos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp