Broncos de Denver logran su tercer campeonato de NFL

327

Con aporte de agencia

Los Broncos de Denver, apoyados en una defensiva prácticamente perfecta, lograron derrotar a los Carolina Panthers con un marcador 22-10 en un duelo marcado por las defensas, ni Peyton Manning ni Cam Newton lograron hacerse presentes, pero los Broncos se coronaron campeones del Súper Bowl 50.

Desde el primer cuarto los Broncos Denver demostraron que su defensa estaba lista para ganar el campeonato, se fueron adelante 10-0 gracias a una anotación de la defensa, sin embargo las Carolina Panthers lograron reaccionar en el segundo cuarto con TD, aunque los Broncos marcaron tres, con lo que llegábamos al medio tiempo 13-7 presagiando un segundo tiempo lleno de emociones.

Para el segundo tiempo, exactamente el tercer cuarto, las defensas fueron las que se llevaron las palmas, ninguno de los dos equipos lograron anotar TD, sin embargo los Broncos de Denver lograron un gol de campo para tomar mayor ventaja 16-7.

Llegamos al último cuarto esperando un gran cierre, sin embargo la defensiva de los Broncos siguió haciendo de las suyas, además de que anotaron un TD y conversión doble para sellar la victoria 24-10 y coronarse campeones de la NFL.

De esta manera los Broncos Denver lograron llevarse su tercer Súper Bowl tras los conseguidos en el 98 y 99, Peyton Manning, en uno de sus peores partidos se quedo con su segundo anillo de campeón, mientras que las Panteras de Carolina no lograron obtener su primer título. Broncos Denver 24-10 Carolina Panthers.

El show musical del medio tiempo del Super Bowl 50, estuvo a cargo de Bruno Mars, Beyonce y Chris Martin.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp