Beneficiarios del Fondo Jenaro Díaz Jordán, a legalizar créditos

107
  • El Fondo Jenaro Díaz Jordán de la Gobernación del Huila invitó a beneficiarios de crédito educativo en el segundo semestre de 2019 a legalizar sus procesos hasta el 20 de enero de 2020. 

El Fondo Jenaro Díaz Jordán de la Gobernación del Huila invitó a los estudiantes a quienes se les haya otorgado crédito educativo en el segundo semestre de 2019, a que ingresen a la página web del Icetex, entidad administradora del Fondo, para que realicen el correspondiente proceso de legalización.

Todo el proceso se puede realizar en www.icetex.gov.co hasta el 30 enero de 2020. Cualquier inquietud será resuelta en las oficinas del Icetex Neiva, en la carrera 5 No. 10-38, primer piso, o en la oficina del Fondo Jenaro Díaz Jordán, en el cuarto piso del edificio de la Gobernación del Huila, dijo Yasmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo.

«Es importante que los estudiantes estén en comunicación con las universidades donde se encuentran realizando sus estudios para que finalicen a buen término el proceso de presentación de documentos, para que queden a paz y salvo y así no haya inconveniente para el próximo semestre», agregó la funcionaria.

El Fondo Jenaro Díaz Jordán

Es un Fondo Educativo de la Secretaría de Educación Departamental que ofrece créditos educativos para estudios de pregrado.

Ofrece la línea Condonable para quienes obtienen los tres primeros puestos de las Pruebas Saber de cada municipio, y a los que se podrá condonar la deuda realizando un trabajo de grado que le aporte a las apuestas productivas del Huila.

También está la línea Tradicional – Reembolsable, que brinda crédito educativo estatal a una tasa de interés bajo para cualquier huilense que quiera realizar sus estudios de educación superior

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp