Barcelona se acordó de ganar en la liga BBVA

413

El Barcelona goleó este miércoles 8-0 al Deportivo de La Coruña con cuatro goles de Luis Suárez, que mantienen a los azulgranas al frente de la Liga, aunque el Atlético sigue a su altura tras ganar 1-0 al Athletic de Bilbao.

Con este resultado se alejan por ahora los vientos de crisis que soplaban en el conjunto dirigido por Luis Enrique que llevaba cuatro paridos en línea perdiendo y que suponían un bajón anímico y futbolístico en el Barcelona.

A un punto de ambos se mantiene el Real Madrid tras ganar 3-0 al Villarreal este miércoles en el último partido del día de esta 34ª jornada de Liga.

Suárez abrió el marcador para el Barça al rematar un saque de córner (11), antes de hacer el segundo tras recoger un pase de Leo Messi en el área gallega (24) y nada más empezar el segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 (47).

El uruguayo, que participó en casi todos los goles, haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53) y diez minutos más tarde, repetiría a pase de Neymar, antes de que Messi marcara el sexto (73), el joven Marc Bartra el séptimo (79) y Neymar el 8-0 definitivo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp