Barcelona no cede en la liga BBVA

0

El FC Barcelona continúa una jornada más al frente de la liga española de fútbol. Los dirigidos por Luis Enrique derrotaron por 6 a 0 a Sporting de Gijón con una soberbia actuación de Luis Suárez que anotó 4 goles y con los cuales lidera ahora la tabla de goleadores con 34 tantos.

El primer tiempo terminó con un gol de Messi conseguido a los 13 minutos; de ahí en adelante fueron pocas las opciones y el Sporting estuvo a punto de empatar el partido pero sus delanteros no fueron claros en la definición.

Los goles de Barcelona que comenzaron a llegar en la segunda parte fueron conseguidos por Suárez (4) Neymar (1).

Atlético y Real también ganaron

En lo que respecta a los perseguidores del Barcelona en la liga española de fútbol, también ganaron sus encuentros como local el Atlético de Madrid con un solitario gol del argentino Correa, por su parte el Real Madrid a domicilio derrotó a Rayo Vallecano con goles de Embarba y Miku por los locales; mientras que la visita anotó a través de Lucas Vázquez y Bale en dos ocasiones.

El vigente campeón continúa dependiendo de sí mismo para revalidar el título en los tres partidos que restan. La pelea por la Liga regresará el próximo sábado tras haber jugado Madrid y Atlético en la Champions League entre semana. Los blancos lo harán el martes en casa del Manchester City y los rojiblancos, el miércoles en Madrid ante el Bayern.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.