Bahamón se comprometió a derogar el decreto 080 en Neiva

442

El aspirante a la Alcaldía de Neiva, Germán Alberto Bahamón Jaramillo se reunió con más de 300 motociclistas de Neiva y se comprometió  a derogar el decreto 080 que hoy está vigente en la ciudad y es el que impide al motociclista entrar al centro de la ciudad con parrillero.

Bahamón Jaramillo, reconoció que este decreto está vulnerando los principios de equidad y de igualdad de más de 70 mil habitantes de Neiva.

“Vamos a derogar este decreto y además le hemos contado a los motociclistas que hemos pedido al Congreso de la República que nos de herramientas para de alguna manera formalizar el mototaxismo y hacerlo como una de las modalidades del sistema estratégico de transporte público integrado”, manifestó.

Para ratificar este compromiso, el candidato recorrió la ciudad de Neiva con los cientos de motorizados que le acompañaron y quienes expresaron su total apoyo al candidato.

“Fue una jornada inmejorable, con una muy nutrida asistencia. Recorrimos la ciudad por más de tres horas. Estuve acompañado de amigos, de mi familia, de mi hermana Claudia. Nos reunimos en Luna Verde y de allí visitamos todas las comunas. Importante el apoyo, la acogida del público. Muchos ciudadanos salieron a las calles y me expresaron su afecto y su apoyo y esto lo valoro mucho y hace que hoy mi compromiso sea mayor para ser el alcalde Neiva y trabajar por esta bella ciudad generando oportunidades de progreso y desarrollo con seguridad para todos”, indicó Germán Bahamón.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp