Avianca tendrá tiquetes desde $29.900

0

La aerolínea Avianca anunció por medio de su sitio web que tendrá tres días de precios ‘low cost’, una iniciativa que le permitirá comprar tiquetes de avión desde 29.000 pesos en varias ciudades del país.

De acuerdo a lo publicado por la agencia, el valor de los tiquetes es por cada trayecto y podrán utilizarse para viajar a 38 destinos nacionales diferentes, los cuales son:

Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Santa Marta, Cali, Pereira, Cartagena, Valledupar, Barrancabermeja, Villavicencio, San Andrés, Yopal, Ibagué, Leticia, Armenia, Florencia, Neiva, Pasto, Corozal, Riohacha, Popayán, Barranquilla y Montería.

Por otra parte, también hay ‘low cost’ en vuelos internacionales a países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, entre otros, por un costo desde 95 dólares, equivalentes a 368.000 pesos colombianos.

Los descuentos únicamente están disponibles hasta el próximo viernes 12 de noviembre a las 11:59 p. m. y para viajar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022, es decir, el tiquete que compre deberá agendarlo para esas fechas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.