Atlético Nacional y Junior jugarán la final del fútbol colombiano

351
Con goles de Yimmi Chará y Jefferson Duque, el Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín y consiguió su tíquete para la final de la Liga Águila 2015-II.

Con este resultado Nacional se quedó con el clásico paisa más importante del semestre y es el primer finalista.

El conjunto ‘Verdolaga’ ha ganado el 51,6% de los enfrentamientos entre los dos equipos de la capital de la montaña y Nacional jugará su quinta final en los últimos cinco años, el rival se definirá entre Junior y Tolima.

Gracias a su rendimiento en el todos contra todos, Nacional cerrará la final como local.

Junior, el otro finalista

A segunda hora el Junior de Barranquilla venció 1-0 a Tolima, en la vuelta de la serie semifinal de la Liga II-2015, y peleará por el título del campeonato contra Nacional.

Será la segunda finalísima del ‘tiburón’ en este segundo semestre del año. La primera fue en la Copa Colombia, contra Santa Fe, y los rojiblancos salieron victoriosos. El objetivo, ahora, será conseguir la doble corona y ‘reinar’ en el balompié local.

El paraguayo Roberto Ovelar volvió a ser la figura de los barranquilleros, ya que con una bonita jugada personal, venció la resistencia del cuadro ‘pijao’ (27 ST) y puso a celebrar a los hinchas del Junior.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp