Atlético Huila perdió de visitante 3-2 frente a Deportivo Pasto

348

La fecha 17 de la Liga Águila 2015-II, dejó como resultado una derrota más del Atlético Huila; esta vez como visitante frente al Deportivos Pasto.

Con este resultado el conjunto dirigido por el es técnico del Huila, Guillermo Berrío todavía tiene posibilidades matemáticas de ingresar al grupo de los ocho.

Partido emotivo

A los 13 minutos de la primera parte, fue el Atlético Huila quien se fue arriba al marcador con un gol de Cristian Cangá; desde ahí el partido se tornó emotivo para los asistentes dados los ataques por empatar del club pastuso que lo logró sobre el minuto 41 en jugada culminada por Marlón Fernández.

En el segundo tiempo, las acciones de parte y parte aumentaron y fue en el minuto 79 Yuber Asprilla, dio la ventaja al Pasto pero minutos después el Huila a través de pena máxima ejecutada por Cristian Alarcón empató el cotejo, con lo cual el juego se tornó más emotivo dadas las necesidades del conjunto pastuso por clasificarse a la fase final de la Liga Águila 2015-II.

Y premio a ese esfuerzo es que el Deportivo Pasto se llevaría la victoria con un gol de media distancia de Jonathan Gómez.

Con este resultado, el Deportivo Pasto se ubica en la posición 12 con 24 puntos, quedando a tan solo dos unidades de ingresar al selecto grupo de los ocho.

Por su parte, Atlético Huila, completó 10 partidos perdidos en el presente torneo y quedó en la posición 18 con 14 puntos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp