Atlético Huila goleó en su visita a Cortulua

410

En el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá, el Atlético Huila consiguió una importante victoria en su visita al Cortulua. El onceno opita ganó su partido con marcador de 3 a 0.

En un partido vibrante en los primeros minutos, el Huila demostró ser mucho más que el Cortulua, y prueba de ello fueron algunas acciones de peligro que el cojunto opita no logró concretar.

Sobre el minuto 28, el Atlético Huila consiguió un penal a su favor el cual fue convertido por Armando Junior Vargas Morales.

Los dirigidos por Jaime de la Pava no se lograron reponer del tanto opita y por tanto cometieron errores varios errores que hubiesen podido aumentar el marcador, pero la segunda anotación del Huila, llegó por un contragolpe por derecha encabezado por Arnol Palacios, el lateral ganó, metió un centro y por el medio cambiando la trayectoria llegó Vargas para anotar sobre el minuto 45 de la primera parte.

Segundo tiempo con la misma dinámica

Con el marcador a su favor, los dirigidos por José Fernando Santa se dedicaron a controlar el partido y sobre el minuto 62, fue Roque Caballero quien definió en el medio tras la gran cabalgada de Duarte por derecha.

De ahí en adelante, el partido ya fue controlado por los opitas luego de la suspensión del partido por parte del juez debido a tormenta eléctrica que se estaba presentando en el municipio y que ponía en riesgo a los futbolistas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp