Asumió nuevo Secretario General de la USCO

91

El abogado Alberto Polanía Puentes asumió este fin de semana como nuevo Secretario General de la Universidad Surcolombiana, tras su designación por parte del rector encargado, Hernando Gil Tovar.

Polanía Puentes, quien reemplaza en el cargo a Shirley Milena Bohórquez, es docente de planta de la Universidad Surcolombiana desde 2016 y antes de su nombramiento en el cargo se desempeñaba como Director del Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de esta casa de estudios.

“Agradecer la confianza al señor Rector, que la ha depositado en mi trabajo. Quiero señalarle mi compromiso, mi lealtad, mi responsabilidad en el cargo. Usted lo ha señalado muy claramente en su audiencia de posesión: La Universidad tiene un reto muy importante, que es garantizar su estabilidad institucional y eso solo lo podemos hacer todos de la mano”, dijo el nuevo Secretario General tras su posesión ante el rector Gil Tovar.

Detalló que hay cuatro temas fundamentales que se deben blindar: El proceso de re-acreditación institucional de alta calidad de la Universidad Surcolombiana, garantizarles a los tres candidatos de la terna unas elecciones transparentes, terminar adecuadamente el proceso de matrícula cero y una efectiva ejecución presupuestal para terminar el 2020 de manera positiva.

“Por supuesto, planear el 2021 con todos los retos que tenemos con el coronavirus; me parece fundamental enfocar los esfuerzos a esos propósitos”, añadió.

El nuevo Secretario General, vinculado con la Universidad Surcolombiana desde 2005, es además especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, y tiene una Maestría en Derecho Administrativo, entre otras formaciones de posgrado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp