Así fue la intervención de Duque ante la ONU

879
El presidente Iván Duque realizó ayer su primera  declaración ante la Asamblea General de las Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York como jefe de Estado de Colombia.

Ante los representantes de todos los países recordó que tiene el “orgullo de haber sido elegido con la más alta votación de nuestra historia electoral”.

Además tocó temas como el Acuerdo de Paz, el narcotráfico, la corrupción y la dictadura venezolana.

El mandatario, afirmó que la paz es el objetivo de todos los colombianos. La paz es un objetivo de todos los colombianos. Vamos a trabajar por ella en nuestro Gobierno. Vamos a trabajar para que el proceso de desmovilización, desarme y reinserción salga adelante con éxito”

Luego afirmó que “nuestro propósito, el propósito de Colombia, es cumplirles a quienes han tomado el camino genuino de dejar la violencia”, en referencia a los exguerrilleros de las Farc. Después se refirió al Eln: “No vamos a aceptar que exista repetición y más violencia. Quienes sigan en el mundo del delito y pretendan burlarse de las víctimas y la generosidad del pueblo Colombiano recibirán todo el peso de la Justicia”.

Narcotráfico                                                                                        

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp