Ármante De Valores sigue cosechando corazones

477

Ante decenas uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva fue presentada la campaña ÁRMATE DE VALORES que lidera el Grupo Informativo LA NACIÓN acompañado del Programa Librotón de la gestora social del Huila, Myriam Hurtado y de las Secretarías de Educación y Salud Departamental.

Básicamente, la campaña busca llegar a toda la sociedad, sin importar edad, estrato social o sexo. Aquí queremos que se rescaten aquellos valores indispensables que necesita la sociedad para vivir de manera adecuada pero que desafortunadamente se han perdido con el pasar del tiempo.

Noticias o acontecimientos como el homicidio de una mujer embarazada por parte de su amante, el niño que le pegó con un martillo a su profesora o el de  la madre que explota sexualmente a sus hijos y el caso del sacerdote que abusó de su acólita; promovieron la campaña ÁRMATE DE VALORES. Son casos cotidianos que están pasando en el departamento del Huila.

Claudia Marcela Medina, gerente del Grupo Informativo LA NACIÓN, promueve abiertamente la campaña para que miles de personas se sumen a esta iniciativa que hará un sector, un barrio, una ciudad, un departamento, un país y un mundo mucho más amable y amigable.

Ayer, se abrieron los corazones de decenas de uniformados que hacen parte de la Policía Metropolitana de Neiva para incluirse en la campaña. El comandante, coronel Nelson Quiñones aplaudió la iniciativa y se sumó a ella.

“Felicitó esta iniciativa, es muy importante para la Policía Nacional apoyar esta clase de actividades porque creemos que si recobramos y fortalecemos los valores, seguramente, esto nos va a ayudar en el trabajo que hacemos todos”, resaltó el coronel Quiñones.

Comprometidos con ejercer de manera adecuada y correcta su labor dentro de una sociedad, salieron del auditorio los uniformados, quienes resaltaron valores como el respeto, la justicia, la responsabilidad y la disciplina.

El coronel Quiñones aprovechó la oportunidad para extender la información a toda la comunidad neivana para que se sumen a ÁRMATE DE VALORES, una campaña que dejará una mejor sociedad.

“Los valores son propios de cada ser y cada persona. De respetar los valores o principios, se está respetando la persona misma, por ello debemos darle un alto sentido para generar una mejor sociedad”, puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp