Ángela Cubillos, toda una networker

244

Nuestra invitada del día de hoy, se decidió por dejar de lado el trabajo tradicional y explorar nuevas experiencias en las redes de mercadeo. Su frase es: No esperes resultados diferentes, si sigues haciendo lo mismo.

Especial/24-7Semanario
Fotos: David Sánchez – Eventy Shock

¿Quién es Ángela Cubillos?

Angela Cubillos  es una mujer oriunda de la ciudad de Neiva, madre soltera de dos hermosas hijas, Psicóloga Especialista en la Psicología  Empresarial. Estuve 9 años en el  empleo tradicional.

En el 2018  no vivía, sobrevivía ya que lo que ganaba como empleada era para pagar deudas y suplir mis necesidades básicas. Siempre me pregunte si existía algo diferente para mí.  Hasta que conocí esta industria.

¿Por qué hoy está incursionando en la industria de las  redes de mercadeo?

Conocí esta industria a raíz de una enfermedad  que ataco a mi madre llamada  cáncer, me hablaron de un producto que estaba generando miles de testimonios en salud. Lo que no sabía es que al recomendarlo mi vida financiera daría un giro de 180 grados.

Fue ahí donde me entere que existen otras maneras  de ganar dinero de manera Inteligente y enseñándole a otras personas como  hacerlo.

¿Qué es lo que más le ha gustado de esta industria?

Lo que más me gusta es que no es excluyente, cualquier persona lo puede hacer, ya que se gana dinero haciendo algo que hacemos naturalmente todos los días que es RECOMENDAR. Me place ver personas sin ningún nivel educativo o profesión generando por encima de los 1000 dólares.

Me encanta que en esta industria sacas lo mejor de ti, te vuelves mas resiliente y logras avanzar en dos palabras mágicas INTELIGENCIA EMOCIONAL.

¿Cuál es el mensaje que das a las mujeres?  

El mensaje es que las redes de mercadeo es una oportunidad seria y   real   donde puedes lograr tu libertad financiera.  si lo haces de manera profesional.

Pero lo mas importante es que esta industria me permitió ser madre presente, manejar mi tiempo, me enseño a soñar y a cumplir mis sueños. Esto conecto con mi propósito de Vida.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp