América y Bucaramanga ‘pican’ en punta en torneo de ascenso de la B

0

América de Cali recibió en el comienzo de los cuadrangulares finales al Universitario de Popayán, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El cotejo fue muy vibrante de principio a fin en un estadio que contó con una nutrida asistencia de la parcialidad americana.

Primeras acciones

Sobre el minuto 25 el árbitro decretó penal después de un codazo de Aníbal Hernández a un hombre del Popayán, luego del cobro de un tiro de esquina. Cobró el conjunto visitante por medio de Velez y el balón se estrello en el horizontal izquierdo, para que el conjunto escarlata se salvara.

Pero al minuto 33, el Universitario de Popayán, después de que Ceter recibiera una pelota al vacio definió bien a la salida del arquero rojo para el 0 por 1.

Pero la alegría les duro poco cuando tres minutos después Neider cobró un balón de tiro libre, el esférico fue a parar palo izquierdo del arquero, donde nunca llegó el guardameta para el 1 por 1.

Al minuto 46 antes de terminar la primera parte, después de un tiro libre por derecha, volvió a cabecear Ceter para el 1 por 2 y poner a ganar la visita.

Segundo tiempo con otra dinámica

La insistencia del equipo rojo siguió y al minuto 56, otra pelota de tiro libre de Neider para Farías, que de golpe de cabeza definió, para el 2 por 2.

América siguió atacando y al minuto 61 Zafra levanta un balón por derecha a la cabeza de del Valle para que este en un espectacular cabezazo pusiera el 3 por 2 definitivo.

Ocho minutos más tarde el conjunto de la visita se quedó con 10 hombres después de que Vinicius cometiera una falta ante Lucumi y el juez del compromiso le mostrara la segunda amarilla, para que posteriormente viera la roja.

Con el triunfo escarlata, América suma tres puntos y queda segundo con los mismos puntos del Bucaramanga.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.