Alcaldía de Neiva realizó la adjudicación de 37 casetas

473
  En  el Parque de la Música se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de los módulos tipo monja para uso productivo del espacio público. La convocatoria estaba dirigida a vendedores informales y a la comunidad en general.

Yamile Rico, secretaria de TIC y Competitividad, indicó que fueron adjudicadas 37 casetas y los beneficiarios tendrán que pagar un costo de arrendamiento de 39 mil pesos mensuales.

71 personas se presentaron a esta convocatoria que se abrió con la resolución 05 de agosto de 2018, en donde se dio a conocer los espacios públicos disponibles para la ocupación temporal y aprovechamiento económico.

“En esta convocatoria se les otorgaba un puntaje especial a las personas que vienen desempeñando algún tipo de venta informal, personas con discapacidad y población en condición de vulnerabilidad”, indicó la Secretaria.

Las personas que salieron beneficiadas deberán presentarse en la Secretaría de Gobierno con la documentación solicitada para terminar de formalizar el permiso por ocupación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp