Alcaldía de Neiva, invita a ponerse al día en impuestos

0

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Hacienda reportó que ha recaudado 91.004 millones de pesos, equivalentes al 63.32%, durante el primer semestre del año 2022.

De acuerdo con el secretario de Hacienda, Óscar Alfonso Londoño Uribe, a la fecha la Alcaldía de Neiva ha tenido un gasto total de funcionamiento de $52.172 millones, dando así cumplimiento de la Ley 617 del 2000 de un 56,33% al 30 de junio del presente año. En ese sentido, las proyecciones son recaudar 143.732 millones de pesos, con respecto a los Ingresos Corrientes de Libre Destinación.

Descuento del 5%

Londoño Uribe invitó a los contribuyentes a ponerse al día con el municipio de Neiva aprovechando el 5% de descuento del Impuesto Predial Unificado.

“Como solicitamos al Concejo de Neiva, quedó ampliado hasta el 31 de agosto el 5% de descuento para que se acerquen nuevamente todos aquellos contribuyentes, reclamen la factura y la paguen”, sostuvo Londoño Uribe.

Solicitud de factura y medios de pago

Es de recordar, que la factura con el descuento se puede solicitar a través del correo [email protected] y los medios habilitados para el pago del Impuesto Predial son:

Botón PSE para el pago virtual a través de la página de la Alcaldía de Neiva.

Cuentas de recaudo a nombre de la Alcaldía de Neiva en bancos autorizados: Occidente, Avvillas, Caja Social, Bancolombia, BBVA, Colpatria, Pichincha, Finandina, Bogotá, Agrario.

Punto de pago en las oficinas de la Secretaría de Hacienda.

“Los invito nuevamente para que sigan con el buen comportamiento del pago y se acerquen a nuestras oficinas, para atenderlos y puedan hacer sus pagos pertinentes”, puntualizó el Secretario de Hacienda.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.