Alcaldia de Neiva decreta medidas de seguridad por visita de Vicepresidenta Martha Lucia Ramírez

68

La Alcaldía de Neiva a través del Decreto 1064 ha establecido medidas de seguridad por la visita de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez.

Dentro de las prohibiciones que se tendrán para el día 27 de noviembre esta el no estacionamiento de vehículos en inmediaciones del aeropuerto Benito Salas, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., la circulación de vehículos tipo volqueta, el transporte de trasteos, llantas, cilindros de gas, escombros, material de playa, vehículos de tracción animal, cierre de vías, uso de drones sobre los lugares donde estará la Vicepresidenta, además de la alerta amarilla en la red hospitalaria durante la estadía de la funcionaria en la ciudad.

El alcalde Gorky Muñoz Calderón ha decretado medidas de seguridad por la visita de la señora vicepresidenta la doctora Martha Lucia Ramírez, donde se requiere a la Policía Metropolitana de la manera oportuna para que preste los servicios e imponga las sanciones a quienes infrinjan este Decreto.

El secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, manifestó que se tendrá un estricto seguimiento a los protocolos de seguridad en el municipio con el fin de garantizar que no se presenten alteraciones al orden público en la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana se iniciarán estrictos controles con el objetivo de garantizar la seguridad y que no hayan acciones que perturben la tranquilidad de los neivanos.

No habrá Ley Seca durante el día por lo que se espera un buen comportamiento por parte de los residentes del municipio.

La Secretaría de Movilidad adelantará controles en diferentes puntos de la ciudad verificando que los conductores porten sus documentos al día.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp