Alcaldía de Neiva aclara proceso licitación canchas sintéticas

462

La Alcaldía de Neiva aclaró que la propuesta presentada por  la  Unión Temporal Sintética de Neiva 2016 está conformada por las firmas constructoras, Constructores S.A.S con el 15% y Fundación Ecológica y Social con el 85%, los cuales cumplen con lo establecido por la ley 80 y los documentos legales como registro único proponente y Cámara de Comercio, por lo tanto no existe ningún impedimento jurídico.

La entidad informó que se presentaron 14 propuestas para un total de 32 empresas participando del proceso de selección, las cuales se encuentran en evaluación técnica, jurídica y financiera para determinar la más apropiada para el municipio.

Del mismo modo, la Administración Municipal  está adelantando un proceso administrativo sancionatorio como lo establece el artículo 86 de la  ley 1474 para estudiar las anomalías de los contratistas, pero hasta que no esté en firme no entra en vigencia.

El informe final para determinar quién gana la licitación, se publicará luego del  3 de noviembre cumpliendo con los plazos y la reglamentación del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II.

Finalmente, toda persona tiene derecho a acceder a los bienes públicos y participar en los proceso de selección conforme con  lo establecido por la ley 80, así como enterarse de cómo va este proceso por las páginas del SECOP y Colombia Compra Eficiente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp