Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, instaló el tercer periodo constitucional del Concejo de Neiva

97

Después de seis meses y luego de las adecuaciones necesarias, la plenaria del Concejo de Neiva, sesionó nuevamente en el recinto oficial de la Democracia.

Con la invitación a los Concejales de Neiva, para que estudien juiciosamente los proyectos que radicará la administración Municipal el mandatario de los neivanos, instaló el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo capitalino.

Anunció la presentación de importantes proyectos para el desarrollo de programas que beneficiaran a los neivanos y destacó el trabajo de los corporados.

Por su parte la Presidente Victoria Eugenia castro Silva, agradeció el apoyo del Alcalde por los recursos girados por la administración local para el mejoramiento de adecuaciones locativas del recinto de la corporación, que les permite hoy regresar después de seis meses al recinto oficial de la democracia.

“Iniciamos uno de los periodos más importantes donde se van a debatir proyectos de significativa importancia para el desarrollo de la ciudad y hago un llamado respetuoso a los Concejales para que dejemos a un lado las diferencias políticas y estudiemos juiciosamente cada uno de los proyectos que van a beneficiar a los neivanos”, afirmó la ejecutiva del cabildo.
Agregó que Espera que este sea un tercer periodo de altura, donde se demuestre madurez por parte de cada uno de los corporados .

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp