Alcalde de Neiva, continúa recorrido por obras inconclusas

458

En el segundo recorrido de la semana, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, continúo su visita por las obras del parque de la Música, el Estadio de Futbol, la Canalización río Las Ceibas, el Colegio Gabriel García Márquez, el Colegio Fortalecillas y el CAIMI de la Comuna 9 de Neiva.

“La intención es tener una visión clara y actualizada de las obras en aras de lograr finalizarlas y de hacer la consecución de recursos, diseños y todo lo que sea necesario para darlas al servicio de la comunidad”, afirmó Lara Sánchez.

Parque de la Música

El alcalde de los neivanos, reconoció que esta es una obra que beneficiará a toda la comunidad, por lo que espera que este 20 de enero, cuando el contratista haga entrega de la parte de exterior del complejo que comprende la demarcación de parqueaderos, el ornato, los andenes con rampas de acceso y el adoquín, ya se pueda habilitar esta zona para hacer pequeños espectáculos artísticos, convirtiendo desde ya el Parque de la Música en un verdadero espacio para la cultura opita.

Estadio de Futbol

DSC_0057

Lara Sánchez Recorrió el estadio Guillermo Plazas Alcid, específicamente las zonas nuevas entre las que se encuentran los camerinos, las zonas húmedas y las oficinas, entre otras.

El mandatorio se mostró preocupado por los retrasos y recalcó que lo más importante es la seguridad de la comunidad y que de eso depende habilitar todas las zonas del estadio, una vez sea entregada por el contratista.

Para el Alcalde es necesario el acompañamiento de un equipo técnico de la Dimayor para verificar en la obra el cumplimiento de las normas de seguridad estipuladas por la FIFA.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp