Ahora la que renuncia a su cargo en la FM es Vicky Dávila

434

La cascada de criticas que ha recibido la directora de la emisora la FM la han llevado a presentar renuncia a su cargo como directora del informativo.

Según se conoció la periodista deja su cargo luego del escándalo del vídeo que precipitó la salida de un viceministro y el director general de la Policía.

Por las redes sociales, la crítica a la periodista y al grupo empresarial que maneja la emisora han ido creciendo como la espuma por el manejo poco ético dado al vídeo; esta situación dio pie para que una carta de docente en comunicación social y periodismo cuestionará a la ahora ex directora de la FM, en un escrito que se volvió Trending Topic por las redes sociales.

Carta a Vicky Dávila Señora Dávila:Ante todo, permítame llamarla “señora” porque ni soy su amiga y mucho menos su…

Posted by Astrid González Nariño on martes, 16 de febrero de 2016

Horas después, Vicky Dávila respondió a la carta en la cual en algunos apartes insiste en que no se cometió falta alguna en el manejo del vídeo.

No quiero ni pensar lo que debe estar pasando y sintiendo la familia del exsenador y ahora exviceministro del Interior, Carlos Ferro. Sé que el tema del escarnio público es lamentable, doloroso y hasta ruín si se quiere, porque en últimas, pues que cada uno haga de su capa un sayo.

Pero, a vuestra merced como docente o periodista, le falta ir un poco un poco más al fondo el tema; si bien cada uno es libre de sus actos, de igual manera cada uno es responsable de los mismos, y, en este sentido, comienzo por citar una frase de George Orwell: “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas”.

A las criticas al trabajo periodístico de Dávila también se sumó el presidente Juan Manuel Santos, al indicar que esa no era la forma de hacer periodismo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp