Agosto, un mes cargado de celebraciones

195

Nuestros cyber seguidores por las redes sociales nos hacen llegar a la dirección de 24-7 Semanario, sus registros sociales cargados de felicidad. A ellos, nuestras felicitaciones.

Social/ 24-7 Semanario

Paula Valentina Sánchez Trujillo, hija de la reconocida periodista Velcy Trujillo,
celebró de manera especial sus quince años de vida. Una sesión especial
de fotos, marcó el inicio de la celebración.
María Paula Balaguera Penagos, recibió el grado de Ingeniera Industrial,
título conferido por la Universidad de Los Andes. La nueva profesional
con sus primas Andrea del Pilar Bautista Perdomo y Valentina Andrade.
Entre regalos, sorpresas, detalles y cenas especiales, fue festejado el cumpleaños número 28 de Estefani Julieth Guaraca Losada. En la foto aparecen Yohanna Puentes Guaraca, José Albeiro Puestos Guaraca, Valery Sofía Ríos Guaraca, la cumpleañera Estefany Yulieth Guaraca Losada, Wendy Vanessa Arias Guaraca, Yanire Guaraca Losada.
La señora Ana de Collazos, celebró con su familia a través de una reunión virtual
desde El Juncal, sus 80 años de vida.
El niño Juan Carlos, cumplió un año más de vida. Su mamá y demás familiares le organizaron una celebración especial. El cumpleañero junto a su mamá Leidy Osorio.
Con una celebración especial y con el concurso de algunos familiares, Laura Valentina Quintero Andrade, celebró sus quince primaveras. Amigos y demás relacionados se unieron al festejo con bonitos mensajes de felicitación a la quinceañera. Junto a sus papas Esperanza Yohana Andrade Perdomo y Jhon Jader Quintero Díaz.
La Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana exaltó el incansable compromiso del dueto “Canela Dúo”, por llevar en alto las banderas del arte en la representación de la música colombiana. Laura Margarita Salas, Madeleine Laguna y el docente del Programa de Educación Artística, Juan Pablo Rodríguez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp