‘Adopto un árbol’, cumplió con todas las expectativas

433

Foto: Portal Molécula Verde

Contrario a otras convocatorias realizadas por redes sociales, la caminata recreo ecológica “Yo adopto un Árbol”, cumplió con todas las expectativas de sus organizadores.

La actividad se cumplió desde las 8 de la mañana y en ella participaron cerca de 2 mil personas que atendieron el llamado de adoptar un árbol en el sector que de Neiva conduce a  Trapichito.

Desde temprano en el punto de encuentro de la caminata localizado en Surabastos, fueron llegando jóvenes y organizaciones ambientales que promovieron la campaña por diferentes medios de comunicación.

De esta iniciativa con sentido ecológico, fueron también participes Mateo Trujillo Presidente del Concejo de Neiva, Leyla Marleny Rincón, concejala de Neiva, Luz Anabel Sierra, Representante legal de Fundación el Curibano, Gustavo Nuñez Juez ambientalista de Neiva, Atarraya Films, Policía Nacional, Coomotor entre otras entidades.

El objetivo de la caminata era que los participantes adoptaran un árbol, ya los organizadores habían dado unas pautas por redes sociales de como se podía adoptar las diferentes especies arbóreas que hay en la zona en donde el Gobierno Nacional pretende  construir la vía de 4G Neiva-Campoalegre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp