Administración municipal entregó Kit escolares a niños de escasos recursos

0

Con el compromiso y entrega que la caracteriza, la Gestora Social Luz Marina Trujillo, llegó a la Institución Educativa Santa Teresa, junto con el Banco de Occidente, donde entregaron kits escolares que fueron gestionados por la primera dama del municipio, ante la entidad bancaria.

Allí, la rectora se mostró agradecida al saber que la Administración Primero Neiva, viene comprometida con la educación de los niños y niñas.

La rectora del Santa Teresa, Leonor Tovar Losada, comentó que en esta institución estudian niños y niñas de escasos recursos, quienes provienen de este mismo sector ubicado en el barrio Gaitán.

Además, agradeció por la entrega realizada en estos momentos tan difíciles para muchas familias que están pasando por problemas económicos como consecuencia de la pandemia.

“Darle las gracias a la Alcaldía de Neiva, a la doctora Luz Marina Trujillo, gestora social de Neiva y al Banco de Occidente por tenernos en cuenta ya que este sector es muy vulnerable y de extremada pobreza donde los padres de familia en la situación que estamos viviendo a cusa de la pandemia necesitaban del apoyo del gobierno municipal. Gracias y que Dios los bendiga por tener en cuenta la institución”, manifestó.

Con estas ayudas, la Gestora Social de Neiva, busca contribuir a una mejor calidad de vida para los estudiantes de bajos recursos del Municipio, al tiempo que se brindan garantías para evitar la deserción escolar, que se da en estos momentos a causa de la crisis económica que afrontan muchos padres de familia debido a la pandemia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.