Actriz Natalia Reyes denuncia agresión policial contra un colega suyo en Cartagena

0

El estadounidense Kendrick Sampson, quien hace parte del movimiento Black Lives Matter, fue víctima de abuso de autoridad, dijo la colombiana al publicar este video.

“No está bien, no es normal”, sostuvo Natalia Reyes, protagonista de la última cinta de ‘Terminator’, al divulgar imágenes de un presunto caso de agresión policial contra el actor Kendrick Sampson en Cartagena.

En el video se ve que un policía golpea al activista y luego saca su arma de dotación.

Segundos después esposa al extranjero y se lo lleva.“NO está bien, no es normal, la Policía tiene derecho de pedir papeles a quien quiera, pero no tiene derecho de golpear, manosear (como pasó antes de que empezaran a grabar) y apuntar a una persona que no está cometiendo ningún delito ni oponiendo ninguna resistencia, llevarlo a una estación, no querer devolverle su identificación y, para rematar, querer ponerle un comparendo por desacato. ¿Hasta cuándo? ¿Y si no lo hubieran grabado?”, agregó en su denuncia.Sampson compartió el video que publicó Natalia Reyes y afirmó que era la sexta vez que lo paraba la Policía en cinco días.Además, denunció que el uniformado le bajó la ropa interior, le golpeó los brazos y la mandíbula y le apuntó con el arma.

Según la Policía de Cartagena , el actor “se opuso a la orden de registro personal, intentó sacar un elemento del bolso. Por lo tanto, la Policía tuvo que reducirlo usando la fuerza. Asimismo, se le impuso un comparendo por irrespeto a la autoridad y por omitir la orden de Policía”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.