Acevedo continúa su lucha con el COVID-19

99

Desde el despacho de la Parroquia San Francisco Javier a través del parlante,  el Alcalde Gentil Tapiero Buitrago, hizo el llamado a la comunidad del Municipio de Acevedo para que cuidemos  salud y las  familias. “Hoy más que nunca debemos reforzar las medidas que hemos tomado para evitar que el Covid-19 llegue al Municipio” .

El mandatario agradeció a todas las personas, empresas y entidades que lo  han apoyado en la labor, como  la  Personería, Secretaría de Salud, funcionarios de la Administración Municipal, E.S.E Hospital San Francisco, bomberos voluntarios, concejales, sacerdotes, policía, ejército, empresas de transporte, Juntas de acción comunal, docentes, comerciantes y a cada uno de los líderes que han realizado sus aportes para que esta situación sea controlada.

Recordó a la comunidad hacer caso y acatar las medidas como el pico y cédula, el uso obligatorio del tapabocas, guardar distancia con las demás personas, un correcto lavado de manos y la salida de agricultores desde la cabecera Municipal hacia las fincas antes de las 7:00 am y el ingreso antes de las 5:00 pm.

“Juntos vamos a salir de esta difícil situación, no dejaremos que esta pandemia llegue a nuestro Municipio” manifestó el alcalde.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp