Abren convocatoria para publicar relatos del Caribe colombiano

0

La Universidad del Magdalena invita a todos los ciudadanos a participar en la convocatoria para presentar historias propias del Caribe colombiano en la cuarta edición de la revista Atarraya Cultural.

Esta revista es una propuesta editorial liderada desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social a través de la Dirección de Proyección Cultural, con una periodicidad semestral, que pretende divulgar y visibilizar las historias acerca de la cultura del Caribe colombiano.

Hasta el 30 de octubre estará abierta la convocatoria de recepción de propuestas en formatos de crónica, perfil, entrevista, ensayo, periodismo literario, relato visual (fotografía, ilustración y pintura), reseña y crítica de cine y literatura.

Las puertas también están abiertas para trabajos de investigación que revelen experiencias innovadoras y significativas para la cultura Caribe. La extensión mínima de los textos es de 2000 y máxima de 5000 palabras. Las propuestas serán recepcionadas en el correo: [email protected]

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.