A la cárcel hombre je asesinó a un niño de 9 años en Boyacá

19

El pasado sábado 17 de abril, justo cuando Miguel Ángel celebraba su cumpleaños, fue asesinado en la vereda Lagunillas Sector Sauzal, del municipio de Boavita, al norte de Boyacá.

El niño fue abordado por su homicida, al parecer su padrastro y ex compañero sentimental de su madre, quien le habría causado la muerte tras haberle propinado decenas de heridas con arma blanca, en pleno estado de indefensión, cuando jugaba cerca a su casa con una bicicleta que su padre le acababa de regalar para festejar su cumpleaños.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familia, ICBF Regional Boyacá, rechazó el crimen y reconoció que ya habían precedentes de maltratos por parte del presunto autor del asesinato, quien fue capturado horas después del crimen, y fue conducido a la ciudad de Duitama (Boyacá) para su judicialización.

Las audiencias concentradas en su contra se efectuaron ante un juez de control de garantías de Duitama, en donde se legalizó su captura.

Enseguida, el ente acusador, le imputó los delitos de homicidio agravado contra menor de 14 años, los cuales no aceptó el procesado, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, debido a que el juez consideró, que se trata de un peligro inminente para la sociedad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp