A Fabián Andrés le entregaron moderna silla de ruedas

430

El Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta, hizo entrega de una nueva y moderna silla de ruedas a Fabián Andrés Molano, el deportista paralímpico que denunció el robo de su silla de ruedas por parte de un taxista en la ciudad de Bogotá.

Fabián Andrés, había denunciado a través de medios de comunicación el hurto. Ante esta lamentable situación el Director de la FND Amylkar Acosta Medina se comprometió públicamente a entregarle el tan importante medio para movilizarse.

“La Federación Nacional de Departamentos no ha hecho nada distinto que recoger el clamor y la solidaridad de todos los colombianos ante este hecho lamentable, y reponerle la silla y en este caso reemplazarla después que apareció. Es un acto humanitario y de solidaridad que muy seguramente va animarlo a él que ya ganó medalla de bronce en tenis de mesa, a ganarse la de oro como nos lo ha dicho” Aseguró el doctor Acosta.

Este joven deportista agradeció a la Policía haber recuperado su silla de ruedas robada. “La que ya encontraron le voy a pegar una buena limpiada y la voy a donar. Sé que haya en Neiva hay gente que la necesita y le va ayudar mucho”. Puntualizó Fabián Molano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp