A estos proyectos le ‘apuntará’ el nuevo gobernador del Huila

461

Varios serán los retos que afrontará el gobierno del  gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, en donde espera potencializar el turismo del departamento y trabajar de la mano con el Gobierno Nacional en proyectos productivos que beneficien al Huila en materia de vías, vivienda, seguridad, saneamiento básico entre otros; pedido explicito que lo hizo dada la presencia en su acto de posesión del actual vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Así mismo, como lo anunció en campaña uno de los pilares de su gobierno será el fortalecimiento de la educación en donde con el concurso de la academia incentivará la investigación, la innovación y las prácticas pedagógicas con lo cual se espera mejorar las pruebas de Estado.

‘Empresarios del Campo’

Esta será la apuesta productiva que Carlos Julio, hará hincapié para potencializar este sector de la economía huilense que es importante también para Colombia.

“Acá hay un Huila capaz de unirse en torno a un propósito y es la reducción de la pobreza, el mejoramiento de las condiciones de vida de los huilenses, el acceso a un liderazgo de talla nacional como se lo merece el Huila”.

Turismo como reglón importante

González Villa, exalto la riqueza turística del departamento y es por ello que anunció que centrará sus esfuerzos en hacer inversiones en San Agustín y Villavieja para potencializar al máximo el turismo extranjero, nacional y local con la puesta en marcha de proyectos importantes que servirán para dinamizar un renglón económico del departamento que es importante.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp